¡Nada que ver con lo ya existente!
PECES

Hasta antes de Medical Control , los medicamentos no ofrecían nada nuevo para curar a sus peces.

Los medicamentos de Medical Control están elaborados sobre la base que un pez enfermo es un pez débil y debido a esta debilidad en no pocas ocasiones, ya no resisten el tratamiento y mueren.

La mayoría de los medicamentos de Medical Control no tan solo curan, sino que revitalizan al pez al mismo tiempo que se medican, ya que contienen Poliprobit 60 , con esto su cura es mucho más rápida y casi segura, por esta y muchas otras razones es que decimos que Medical Control no tiene NADA QUE VER CON LO YA EXISTENTE.

Pruebe esta nueva medicina del siglo XXI y no va a querer utilizar ninguna otra, nunca.

INDENTIFICACION RAPIDA

Si usted ve en la etiqueta la ilustración de uno o dos peces, identifíquelos, si son de agua dulce como el caso del Permanganato de Potasio o el Azul de Metileno, estos medicamentos son para uso exclusivo en peces de agua dulce.

Si ve un pez marino y uno de agua dulce, el medicamento puede utilizarse indistintamente para peces de agua dulce o marinos.

Si solo ve uno o dos peces marinos, el producto es solo para peces marinos, de cualquier forma si no está seguro, lea el texto de la etiqueta

 

¡SIEMPRE TENEMOS EN EXISTENCIA TODA LA LINEA MEDICAL CONTROL!
SI LE DICEN QUE NO SURTIMOS ES PROBABLE Y ESTEN EN LO CIERTO

LAS UNICAS RAZONES POR LAS QUE NO SURTIMOS SON:

*NO NOS PIDEN LOS PRODUCTOS

**TIENEN UN ADEUDO CON NOSOTROS

***NO NOS PAGAN CUANDO RECIBEN LA MERCANCIA Y NO SE LAS DEJAMOS

****NO QUIEREN VENDER NUESTROS PRODUCTOS

SI USTED NO ES BIEN ATENDIDO POR NUESTROS DISTRIBUIDORES LLAMENOS:

0155 5365 9471    Y    0155 5365 9484

 

GUIA DE CONSULTA RAPIDA

ANTICLORO 

CON ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR

 Más que un simple anticloro.

Este es un eficaz neutralizador del mortal cloro, además de tener un recuperador y protector de la mucosa de los peces, con esto no solo neutraliza el cloro, sino que además permite que sus peces resistan los delicados cambios de agua.

Recuerde no utilice solo un anticloro, utilice también un protector para sus peces, adquiriendo la marca Medical Control, Nada que ver con lo ya existente.

AZUL DE METILENO 

CON ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR 

Es una sustancia bactericida de bajo espectro, pero además de esto la marca Medical Control tiene adicionalmente un potente aclarador que no perjudica a sus peces, ni ofrece el riesgo que se corre al utilizar el Permanganato de Potasio, que frecuentemente es utilizado como eliminador de turbidez.

Es recomendable utilizarlo cuando lave su acuario o le haga cambios parciales de agua.

También puede utilizarlo cuando introduzca nuevos peces.

En 24 horas pierde su intensa coloración azul, dejando su agua verdaderamente cristalina.

2 EN 1 ANTICLORO Y AZUL DE METILENO

CON ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR

Como su nombre lo indica, es la combinación de estos dos agentes, uno neutralizador del letal cloro y otro, un bactericida de bajo espectro y aclarador del agua de su acuario, además de un recuperador de la capa protectora de los peces.

Todo esto al precio de 1 ½ para que además de beneficiar a sus peces, usted ahorre.

Utilícelo al lavar su acuario o al realizar cambios parciales de agua.

PERMANGANATO DE POTASIO CONCENTRADO

Utilícelo aplicando directamente con un cotonete, en donde tengan llagas los peces o hayan sufrido algún golpe.

Para desinfectar plantas y redes, siga las instrucciones que aparecen en el medicamento.

Cuando corte las aletas de rayos blandos (sin espinas) por putrefacción, aplíque Permanganato de Potasio de Medical Control.

PRECAUCION

No lo utilice para eliminar la turbidez del agua.

Algunos comerciantes lo recomiendan para tal efecto, pero esto no sirve de nada, ya que tiene la capacidad de absorber la materia orgánica que flota en el acuario, para posteriormente depositarse en el fondo, donde se tendrá que descomponer, de esta manera tendrá dentro de su acuario una bomba de tiempo que pronto matará a sus peces, además que por su color, le dará un aspecto enfermizo a su agua, siempre será mejor lavar su acuario y determinar la causa, revisar la filtración y no excederse en la alimentación.

VERDE DE MALAQUITA DE ACCION RAPIDA

CON ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR

Esta sustancia químicamente pura es eficaz para acabar con el Ich, solo debemos tener un especial cuidado en no pasarnos de la dosis porque matará a sus peces.

Antes de aplicarlo, esté completamente seguro de que volumen o cantidad en litros de agua es su acuario es la correcta.

Para conseguirlo, multiplique el largo por el ancho por el alto, sin tomar en cuenta el espacio ocupado por la grava y demás accesorios; el resultado será la cantidad de litros de agua que contiene su acuario.

Se sorprenderá al darse cuenta que los acuarios que son aparentemente de 40 litros, difícilmente llegan a los 30 litros, por ello es importante que tome en cuenta esta recomendación. En especies Tetra, utilice sólo la mitad de la dosis.

La especie Tetra es fácilmente reconocible por la aleta adiposa, esta se localiza entre la aleta dorsal y la aleta caudal, además de no tener rayos espinosos duros (espinas) por lo que adquiere el nombre de adiposa.

Solo esto le garantiza reconocer la especie Tetra, ya que no tienen ningún otro parecido aparente.

Algunos de los peces Tetra más comunes son: Pirañas, Neones, Cardenales, Corazón Sangrante, Tetra de Buenos Aires, Monjas, etc.

El Tetra Fantasía no es un Tetra, se le ha llamado así por error, ya que es un Changa ranga.

NOTA: Los peces que posean esta aleta, pero que tengan rayo duro o espina, no corresponden a la especia Tetra.

ACRIFLAVINA

CON ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR

En un funguicida eficaz, trata también con éxito el Velvet o Terciopelo en los peces.

Funciona también para prevenir de los hongos a los desoves de los peces ovíparos.

Este medicamento es más suave que el Sulfato de Cobre, pero no debe utilizarlo en desoves donde los padres cuidan la puesta, ya que puede ocasionarles esterilidad temporal, para tal efecto usar el Sulfato de Cobre de Medical Control.

SULFATO DE COBRE QUELADO

CON ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR

Asegura una larga vida eficaz del medicamento dentro del acuario, ocasionando un mínimo de toxicidad a sus peces.

El Sulfato de Cobre de Medical Control, a diferencia de otros, es elaborado con Sulfato de Cobre USP (químicamente puro), lo que garantiza su efectividad.

Puede utilizarse en desoves de peces ovíparos, para evitar que los huevos se contaminen por hongos, para estos casos puede utilizar la cuarta parte de la dosis cada 48 Hrs. (Sólo 2 dosis).

También mata las Hidras y caracoles, después de aplicarlo sifonee su acuario para recoger los caracoles muertos, ya que de no hacerlo, contaminarán su acuario, no se use con invertebrados

EL ACONDICIONADOR Y REVITALIZADOR

DE MEDICAL CONTROL

Garantiza una rápida recuperación de la mucosa protectora de la piel de los peces, además de revitalizarlos fuertemente, para que estos soporten bien los cambios de agua y la rápida readaptación a su nuevo ambiente, acortando considerablemente los largos tiempos de aclimatación, elimina el cloro y otras sustancias nocivas para sus peces.

Por todo esto y mucho más, es recomendable para los importadores a la hora de recibir los peces después del largo viaje.

Al utilizar el Acondicionador y Revitalizador de Medical Control, salvará muchas más vidas, en comparación a cuando no lo use.

Para los comerciantes es igualmente recomendable cuando reciban y vendan peces, ya que los protege durante el transporte.

Y para los aficionados será excelente cuando introduzcan un nuevo pez a su acuario o cuando este sea lavado o se le hagan cambios parciales de agua.

Uselo siempre que vaya a medicar a sus peces para someterlos a cualquier tratamiento.

No lo use con los medicamentos de Medical Control que contengan Poliprobit 60 en su fórmula, ya que no lo necesitan.

Recuerde, para curar con mayor éxito, es importante revitalizar a sus peces al mismo tiempo que los medica y esto es una de las muchas razones por las que Medical Control hace la diferencia.

Le garantizamos que este es el acondicionador más eficaz que hay en el mercado, si no lo cree haga la siguiente prueba: cuando compre peces de la misma especie, póngalos con la misma agua en acuarios diferentes, a uno agréguele el acondicionador de Medical Control y al otro el que usted utilice actualmente, en 3 días verá los resultados, solo con esto podrá usted convencerse.

Este producto es utilizado por importadores y acuarios de venta al público, quienes lo han estado monitoreando.

TRIPLE SULFA

Otro producto que pronto se está posicionando como producto líder, ya que no hay ningúno similar en el mercado.

 

Esto demuestra que pronto seremos la empresa líder en cuanto a medicamentos se refiere, pues como en todo lo que hacemos siempre hemos sido los primeros, para que una vez resueltas las vicisitudes, otros nos copien.

 

Este es un eficaz antibiótico de amplio espectro que ataca bacterias gram positivo y gram negativo.

 

Ya no hay por que tener miedo a las aletas podridas, el desescamado de los peces, llagas en el cuerpo, ojos lechosos, etc., etc.

 

Le garantizamos que lo utilizará una vez y no querrá utilizar ningún otro.

MULTIVITAMINICO PARA PECES DE ORNATO

Contiene las vitamínas necesarias para los peces tropicales de agua dulce o marinos, además de promover su crecimiento de forma natural, lo que hace que este producto sea ideal para los criadores.

SUPER BACTERICIDA Y FUNGICIDA

PARA PECES DE ORNATO 

DE AGUA DULCE Y MARINOS

Poderosa combinación de Sulfato de Cobre, Verde de Malaquita y Acriflavina, para combatir una amplia gama de hongos y bacterias que atacan a los peces.

ANTIESTRESANTE
PARA TRANSPORTAR PECES
Y PREVENTIVO DE ENFERMEDADES

Este poderoso Antiestresante fué creado para utilizarse cuando se reciben peces importados, cuando los transporta de su lugar de compra o cuando los envía a cualquier parte de la república, útil en un lavado parcial o total de su acuario e incluso cuando sus peces están enfermos, no se contrapone con ningún medicamento.

SUPER BACTERICIDA Y FUNGICIDA

PARA PECES DE ORNATO 

DE AGUA DULCE Y MARINOS

Tratamiento efectivo para la Lernea, Protozoos, Piojo, la comunmente llamada “ancla”,
Girodactilus, Trématodos, sanguijuelas y otras
causadas por parásitos externos.

Este poderoso desparasitante es uno más de la larga cadena de medicamentos Medical Control

RESTAURADOR DE ALETAS PODRIDAS

Apliquelo al menor indicio de aletas podridas en sus
peces, cuando esta enfermedad empieza, aparece
como un filo blanco en las orillas de las aletas, no deje
que aumente esta enfermedad. En su segunda etapa
las aletas aparecen deshilachadas y en esta etapa es
muy difícil la curación, en la tercera etapa la putrefacción
llega al cuerpo y se vuelve incurable

ALIMENTOS

 

 

ALIMENTO PELETIZADOS PARA PECES CHICOS

Para que no dañen la boca de sus peces, con un excelente balance, para ser utilizado como único alimento. 

 

Excelente flotabilidad, lo que permite que sea comido antes de caer al fondo.

 

Disponible en 8 tamaños diferentes.

ALIMENTO EN DISCOS PELETIZADOS PARA PECES

DE MEDIANO TAMAÑO

Con las mismas características del anterior.

 

Disponible en 8 tamaños diferentes.

ALIMENTO PELETIZADO PARA PECES CICLIDOS CHICOS

Permite por vez primera suministrarlo como el único alimento para sus cíclidos africanos y sudamericanos, ya que no requiere de ningún otro sustituto, además de que no lastima la boca de sus peces.

 

Excelente flotabilidad, lo que permite que sea comido antes de caer al fondo.

 

Disponible en 8 tamaños diferentes.

ALIMENTO PELETIZADO PARA PECES CICLIDOS MEDIANOS

Con las mismas características del anterior.

 

Disponible en 8 tamaños diferentes.

ALIMENTO PELETIZADO 

PARA CARPAS JAPONESES CHICOS

Permite por vez primera suministrarlo como el  único alimento para sus carpas, peces japoneses, truchas y otros peces de agua fría, ya que no requieren de ningún otro sustituto, además que no lastima la boca de los peces. 

 

Disponible en 8 tamaños diferentes.

ALIMENTO PELETIZADO 

PARA CARPAS Y JAPONESES GRANDES

Con las mismas características del anterior.

 

Disponible en 8 tamaños diferentes.

ALIMENTO PARA PECES CHICOS DE FONDO

Este alimento paletizado en pequeñas barritas, por su consistencia se va al fondo del acuario rápidamente para que pueda ser comido por peces que están habitualmente sobre la grava. Disponible en 7 tamaños.

ALIMENTO PARA PECES GRANDES DE FONDO

Al igual que el anterior este alimento se va rápidamente al fondo, sólo que sus barritas son más grandes. Disponible en 7 tamaños.

ALIMENTO BASICO PARA PECES MARINOS

Este alimento está balanceado para proporcionar a los peces de arrecife, los nutrientes necesarios para que no se pierdan sus colores y vivan sanos . Disponible en 8 tamaños.

ALIMENTO MEDICADO
PARA PECES
DE AGUA DULCE Y MARINOS

El alimento medicado de Medical Control, cuenta con un antibiótico de amplio espectro, que al ser
ingerido por los peces, ejerce una acción interna e inmediata, que es mas rápida y efectiva

ALIMENTO BASICO PARA PEQUEÑAS ESPECIES

Este alimento perfectamente peletizado en pequeñas bolitas que pueden comer los peces adultos de tamaño chico para que no pierdan ni su actividad ni sus colores. Disponible en un solo tamaño

ALIMENTO  PARA BETTAS

Permite por vez primera suministrarlo como el  único alimento para sus peces anabántidos, como bettas y gouramies, ya que no requieren de ningún otro sustituto, además que no lastima la boca de los peces. 

ALIMENTO PARA CRIAS ETAPA 1

Es un alimento con un alto contenido en nutrientes para peces que acaban de dejar la etapa de alevines, y entran a la etapa juvenil, una vez que alcanzan un mayor tamaño es conveniente cambiar al alimento etapa 2.

ALIMENTO PARA CRIAS ETAPA 2

Este alimento esta formulado para peces que dejan la etapa juvenil y entran a la etapa siguiente, acelerar el crecimiento y fija el color.

ALIMENTO DE FIN DE SEMANA

Ponga una pastilla de alimento de fin de semana por cada 20 peces de aproximadamente 6 cm.

Este producto sirve hasta por 3 ó 4 días en su ausencia. Cuando regrese de fin de semana retire el sobrante y sifonee el área donde lo dejó y alimente nuevamente como acostumbra a sus peces, con alimentos Medical Control

No utilice este producto como alimento diario, solo cuando esté ausente por periodos cortos

ALIMENTO DE VACACIONES

Ponga una pastilla de alimento de vacaciones por cada 10 peces de aproximadamente 6 cm.Este producto sirve hasta por 15 días en su ausencia.

Cuando regrese de vacaciones retire el sobrante y sifonee el área donde lo dejó y alimente nuevamente como acostumbra a sus peces, con alimentos Medical Control

No utilice este producto como alimento diario, sólo cuando esté de vacaciones

ALIMENTO PREVENTIVO DE ENFERMEDADES

Utilicelo durante 4 ó 5 días cuando compre nuevos
ejemplares, no importando si sus demás peces lo comen
posteriormente puede darselo a sus peces en general
una vez al mes, con esto evitará muchas enfermedades
comunes en los peces

OTROS PRODUCTOS

CARBON BITUMINOSO

 

El carbón bituminoso es de un alto poder de filtración, recoge rápidamente residuos tóxicos del acuario, medicamentos y clarifica el agua. 

CARBON ACTIVADO PELETIZADO

El Carbón peletizado de Medical Control está libre de fosfatos y es un excelente clarificador del agua.

Utilícelo después de un tratamiento con medicamentos en el acuario para que sus restos sean eliminados o cuando el agua de su acuario no este completamente cristalina.

 

CARBON ACTIVADO EN CAJA

El Carbón Activado de Medical Control
es un carbón libre de fosfatos y excelente clarificador
del agua, debe utilizarse después de un tratamiento con
medicamentos en el acuario para que estos sean
recogidos por el carbón.

*Tambien lo tenemos en presentación sin Caja.

 

 

CARBON ACTIVADO (EN POLVO)
PARA FILTROS DE DIATOMEA

El Carbón Activado de Medical Control ha sido
finamente molido para ser usado solo en filtros de
Diatomea, ya que la bolsa que estos poseen no lo deja
salir a su acuario y sí en cambio le proporciona un
máximo grado de filtración.

Utilícelo después de un tratamiento con medicamentos
para recoger todos los residuos

.

 

FIBRA EN BLOQUE

 

Los bloques de fibra tienen la ventaja de no apretarse como sucede con la fibra de pelo que se hace bola y se aprieta en cuanto entra en contacto con el agua, perdiendo su acción filtrante. Puede cortarlos fácilmente con tijera al tamaño de cualquier filtro y se lavan fácilmente.

FIBRA

 

La fibra de Medical Control está diseñada
para generar rápidamente bacterias nitrificantes
muy necesarias en su acuario
para eliminar los nocivos nitritos.

*Tambien la tenemos en presentación sin Caja.

SAL ANTIESTRES

La Sal Antiestrés de Medical Control es una sal purificada,
limpia y es recomendable para peces de ornato y plantas
de agua dulce, además de contener un preventivo para el
estrés, un desparasitante y un multivitamínico lo que la
hace una sal única en el mercado.

*Tambien la tenemos en presentación sin Caja.

RESINA INTERCAMBIADORA DE IONES

La resina intercambiadora de iones esta elaborada para ablandar el agua de su acuario, pudiendo bajar fácilmente el pH del agua con el estabilizador de Medical Control, y que no haya rebote, ya que el pH se mantiene estable. Manténgala siempre humeda y lea las instrucciones en el envase.

ESTABILIZADOR DE pH

 

El Estabilizador de pH de Medical Control, esta desarrollado para bajar el pH del agua de su acuario, en conjunto con la Resina intercambiadora de iones. 

 

No use este producto solo porque tendrá rebote en el pH, tampoco lo use cuando haya peces en el acuario.

ACELERADOR DE CRECIMIENTO

 

Este es un producto que ha sido investigado por Medical Control desde 2002, y ha permitido en granjas acelerar el proceso, desde que nace un pez japonés hasta la etapa adulta en solo 2 meses y medio, en acuarios tarda un poco más. 

HORMONA PARA PECES DE ORNATO

 

Producto de estudios desde 1999 hoy ponemos a su alcance este maravilloso producto con el cual puede lograr de un 74% hasta un 92% más de machos que hembras.

CINTURONES DE PLOMO

 

Son pequeñas cintas de plomo para mantener a sus plantas ancladas al fondo del acuario, utilícelas en adornos y accesorios que tiendan a flotar.

DESPARASITANTE Y ANTIAMIBIATICO

Las Amibas son peligrosas en los peces ya que razgan su estomago e intestinos, el desparasitante y antiamibiático de Medical Control ha sido eficazmente probado, llegando a sanar a sus peces máximo en un periodo de 10 días.

Uselo como desparasitante y antiamibiático en peces criados en estanques al aire libre como japoneses, carpas y muchos otros

 

TRATAMIENTO PARA HONGOS
EN PECES DE ORNATO Y ALTAMENTE
EFECTIVO EN LA DECOLORACION
DE LOS TETRAS

 

El Anti-hongos de Medical Control es un efectivo tratamiento para las enfermedades causadas por hongos en los peces tales como la Ictiosporodosis, la Saprolegniasis y la comunmente llamada decoloración de los tetras, sobretodo neones, cardenales y monjas entre otros

 

ANTIVIRAL
PARA PECES DE
AGUA DULCE Y MARINOS

 

Aunque actualmente no tenemos un conocimiento de los tratamientos adecuados para los virus en su mayoría, Medical Control es la única firma que lanza un Antiviral que realmente ha demostrado su eficacia en las primeras etapas de las enfermedades causadas por virus, tales como:
Limfocistosis, Papilomatosis, Necrosis Pancreática,
Septicemia hemorrágica y la viruela de las carpas

ANTIBIOTICO DE MUY AMPLIO ESPECTRO
PARA PECES DE
AGUA DULCE Y MARINOS

 

Este poderoso Antibiótico de ultima generación, es eficaz en el tratamiento de enfermedades causadas por bacterias, tales como la Septicemia, Columnaris, podedumbre de las aletas en su primera etapa, furunculosis, enfermedad de las branquias, podedumbre de las escamas,Ulcerosis y otras

ALGUICIDA

 

Este poderoso alguicida acaba con el molesto color café
de os cristales de su acuario marino producido por
el exceso de algas.

Este producto NO ha sido completamente estudiado
para acuarios con invertebrados marinos, por lo que
solo se recomienda en acuarios que contengan
unicamente peces.

NUTRIPLANT

NUTRIENTE PARA PLANTAS DE AGUA DULCE

Promueve el desarrollo de sus plantas acuáticas y las mantiene robustas
y resistentes, con un aspecto vigoroso y un color verde natural.

En acuarios donde no haya peces puede elevar el pH hasta 7.8 para que crezcan más rápidamente sus plantas, sin dejar de agregar el fertilizante de plantas.

También lo puede usar en acuarios habitados con peces

RESPALDO DECORATIVO PLASTIFICADO PARA PECERA DE 10 GALONES 2 VISTAS

A diferencia de los demás este está impreso en papel lo más delgado posible, para que no absorba demasiada agua por sus cantos ya que ahí no cubre el plastificado

MANUAL DE INSTALACION DEL ACUARIO 24 PAGINAS A TODO COLOR

Es una guía clara y sencilla para aprender a instalar
el acuario de agua dulce, además de unos prácticos
consejos que deberá tomar en cuenta durante el proceso.

REVISTA SPLASH

NUMEROS ATRASADOS DEL 19 AL 55

Números atrasados con articulos muy interesantes sobre
peces, aves, reptiles perros y mucho mas

 

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS POR ENCIMA

DE TODOS LOS MEDICAMENTOS EXISTENTES

 

 

MEDICAL CONTROL

OTROS

OTRAS VENTAJAS SOBRE LOS DEMAS

RESUMEN

ANTICLORO

Con una gota elimina el cloro de 3 litros de agua.

Es anticloro, acondicionador y revitalizador.

Su precio resulta ser el más bajo del mercado y por las ventajas que ofrece y que otros productos similares no tienen.

Con una gota elimina el cloro de sólo 2 litros de agua.

No tienen acondicionador incorporado y mucho menos un revitalizador.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

Por sus ventajas, es el más efectivo y barato de todos los existentes en el mercado.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

AZUL DE METILENO

Es un eficaz bactericida, clarificador del agua, acondicionador y revitalizador.

Su precio resulta ser el más bajo del mercado y por las ventajas que ofrece y que otros productos similares no tienen.

Sólo son bactericidas.

No tienen clarificador de agua, acondicionador, ni revitalizador incorporado.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

Por sus ventajas, es el más efectivo y barato de todos los existentes en el mercado.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

2 EN 1 ANTICLORO Y AZUL DE METILENO

No existe ningún producto similar en el mercado.

Con una gota elimina el cloro de 3 litros de agua.

Es bactericida, clarificador de agua, acondicionador, revitalizador y anticloro.

No tienen acondicionador, clarificador de agua, revitalizador incorporados en su fórmula, además de que le venden estos productos por separado, lo que incrementa considerablemente su precio.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

Aunque lo bautizamos bajo el nombre de 2 en 1, deberíamos llamarlo 5 en 1, ya que es anticloro, bactericida, clarificador de agua, acondicionador y revitalizador.

Por sus ventajas, efctivo y barato, además de ser el único en el mercado.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

PERMANGANATO DE POTASIO CONCENTRADO

Utilícelo aplicando directamente con un cotonete, en donde tengan llagas los peces o hayan sufrido algún golpe.

Para desinfectar plantas y redes, siga las instrucciones que aparecen en el medicamento.

Cuando corte las aletas de rayos blandos (sin espinas) por putrefacción, aplíque Permanganato de Potasio de Medical Control.

PRECAUCION
No lo utilice para eliminar la turbidez del agua.
Algunos comerciantes lo recomiendan para tal efecto, pero esto no sirve de nada, ya que tiene la capacidad de absorber la materia orgánica que flota en el acuario, para posteriormente depositarse en el fondo, donde se tendrá que descomponer, de esta manera tendrá dentro de su acuario una bomba de tiempo que pronto matará a sus peces, además que por su color, le dará un aspecto enfermizo a su agua, siempre será mejor lavar su acuario y determinar la causa, revisar la filtración y no excederse en la alimentación.

Al no ser de grado reactivo, es considerablemente más baja su efectividad.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

A diferencia de otros, este si puede utilizarse con peces de la especie Tetra, solo tenga cuidado de utilizar la mitad de la dosis.

Por sus ventajas, es el más efectivo y barato de todos los existentes en el mercado.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

VERDE DE MALAQUITA DE ACCION RAPIDA

Lo que acelera la acción de este componente, es la alta calidad de la sustancia utilizada.

Esta sustancia es cara y por lo mismo otras marcas prefieren utilizar una más barata, pero de menor efectividad.

Incluso existe el Verde de Malaquita industrial, de muy bajo costo, pero en vez de curar a los peces, los mata.

Nuestro Verde de Malaquita es eficaz para acabar con el Ich y además es acondicionador y revitalizador.

Sólo pintan el agua, pero no son tan efectivos.

No tienen acondicionador y mucho menos revitalizador.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

A diferencia de otros, este si puede utilizarse con peces de la especie Tetra, solo tenga cuidado de utilizar la mitad de la dosis.

Por sus ventajas, es el más efectivo y barato de todos los existentes en el mercado.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

SULFATO DE COBRE QUELADO

Esta sustancia es de acción prolongada, además de tener en su fórmula un acondicionador y un revitalizador para que soporten fácilmente la toxidad sus peces de ornato, además de estar quelado para bajar más aún su toxidad y darle mayor efectividad sin tener que repetir antes de 48 hrs, la dosis.

No tienen un acondicionador, ni un revitalizador en su fórmula.

Su dosis es también cada 48 hrs., pero para ese tiempo su efectividad baja considerablemente por no estar quelado.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

A diferencia de otros, este si puede utilizarse con peces de la especie Tetra, solo tenga cuidado de utilizar la mitad de la dosis.

Por sus ventajas, es el más efectivo y barato de todos los existentes en el mercado.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

ACONDICIONADOR

Aunque otros productos dicen ser acondicionadores, son muy diferentes en su fórmula y efectividad con respecto al de Medical Control. Además de no ser revitalizadores.

Medical Control no sólo acondiciona el agua del acuario, sino que también acondiciona y revitaliza a los peces, para hacerlos más resistentes a los cambios de agua y ayuda a que soporten de mejor forma los medicamentos utilizados para su cura.

Solo son simplemente acondicionadores.

Dejan el agua lechosa y grasosa, debido a que utilizan sustancias no solubles en agua, con esto no tan solo no sirven, sino que dañan a sus peces.

Están respaldados por publicidad constante anunciados en la revista Splash, durante todo el año. 

Folletería de respaldo para el aficionado en donde puede agregar su publicidad el detallista.

Existencia en stock para garantizarle que siempre podrá adquirir el producto.

Debido a que revitaliza a los peces cuando están enfermos, soportan mejor la toxidad de los medicamentos, causantes de una fuerte mortandad, ya que antes que curar a los peces, los medicamentos primero los intoxican, llegando en no pocas ocasiones a morirse antes de curarse.

Puede y debe aplicarse a la vez que utilice otros medicamentos de cualquier marca.

Con los medicamentos Medical Control, esto no es necesario, ya que tienen incorporado en su fórmula Poliprobit 60.

Por esta y muchas otras razones logran darle mayor eficacia a otros medicamentos que no sean de la firma Medical Control.

No se contrapone con ningún otro medicamento, como antibióticos, funguicidads, antivirales, etc.

Por su respaldo publicitario, independientemente de su calidad, será el que más le pidan y a usted no le debe faltar.

Es el único producto que ya le garantiza apoyo para su venta, con posters y folletos, además de la publicidad constante.

 

***NOTA: HAGA SU PEDIDO HOY Y LO RECIBIRA PASADO MAÑANA (EXCEPTO FINES DE SEMANA)

 

 

Como ve, este es sólo el principio de la amplia gama de productos Medical Control, todos ellos elaborados con sustancias y drogas químicamente puras, lo que asegura su efectividad,

 

Sabedores de que pronto otros tratarán de copiarnos, le aseguramos que seguiremos investigando para mejorar y elaborar nuevos productos, ya que siempre estaremos innovando y manteniéndonos a la vanguardia.

 

Además todos nuestros productos están registrados en SAGARPA, CONAPESCA, y SARH, garantizándole así su contenido y efectividad, con todo esto ¿cree que son los más caros? por supuesto que no, somos el mejor producto y el más efectivo del mercado, esto está ¡COMPROBADO!, no se arriesgue, no compre medicamentos que no estén REGISTRADOS YA QUE SON DE DUDOSA CALIDAD.

 

 

 

 

 

USTED PUEDE SER NUESTRO DISTRIBUIDOR

EN LA REPUBLICA MEXICANA

 

Informes y pedidos al TEL. 0155 5361 7629 TEL-FAX: 0155 5365 9484, TEL-FAX: 0155 5365 9471

E-mail: splash@splash.com.mx y revista@splash.com.mx

 

 

VOLVER AL INDICE DE MEDICAL CONTROL

© 2008 Revista Splash on Line Todos los Derechos Reservados